28 septiembre, 2007

FREEWRITING

Desde hace días que me ronda en la cabeza la idea que alguien me menciono, acerca de mi amor perfecto, y ayer venia a mi casa, con un extraño sentimiento de melancolía de amor, dispuesto a escribir como sería este amor “perfecto”. Desafortunadamente, fui interceptado en el camino por una colegiala que pedía ayuda en Física, y era Física, no Educación Física ya que en este en último sí alguna vez me jalaron. Si pues, era medio antisocial y no quería jugar con los demás niñitos, ahí algo de malo en eso??? Hasta ahora soy casi un ermitaño que para refugiado en su casa, en su cuarto y frente a una compu. Bueno, la inspiración que tenia para escribir sobre mi amor perfecto se fue junto con ese sentimiento de melancolía.

Creo que hable, o mejor dicho escribí, demasiado rápido. Acabo de recibir una llamada que me ha hecho volver a sentir como ayer, buuuuuuuu porque me pasa esto???

4 comentarios:

Soldadito Anónimo dijo...

Bueno ps, creo q es hora de q sigas los consejos q diste: "CONSEJOS ANTI-TRISTEZA" jejeje

Es bueno que nos pase a veces, o como decía Adriana... tenemos derecho a estar unos cuantos dias así!! jeje

Llama a una amiga(o), ex o lo q sea :P

Sr. Sarcástico dijo...

Soldadito, muchas veces he oido que cuando a uno le pasan estas cosas llama a la ex, jeje por casualidad justo hoy es su cumple... a ver una llamadita (6)

Cys dijo...

Ya me dió curiosidad, cuenta pues!

Sr. Sarcástico dijo...

Si me hubiese preguntado antes te hubiera contado, ya se me paso... :P