26 septiembre, 2007

ASI QUE TENIAS UN BLOG, NO???

Ahora si que te pasaste, te creaste un blog y no me dijiste nada!!! Cabe resaltar en este punto, ante los terceros, que cada vez que digo o hago algo y no te doy mayor explicación me pones una cara, te pones mas resentida. Claro, al momento no dices nada, solo pones tu cara pero tarde o temprano se que el cañoncito va a explotar y me acabas reclamando y yo te acabo explicando. Lo peor de todo es que son cosas que te das cuenta que ni mucha importancia tenían, y ahí pones tu cara de upppsss y dices, “pero si es así por que no me cuentas?, NO ME GUSTA QUE ME OCULTEN LAS COSAS”. Pero parece que la situación no funciona a la inversa, tu si te podías hacer un blog y chitón nomás, donde esta eso de que no me oculten las cosas, eh? En realidad debería estar enojado, pero por suerte tuya y desgracia mía, yo también me hice un blog y no te dije para que no me digas que me hago uno de puro copión. Y dejo constancia que antes de hacerme el “bendito” blog te pregunte si tu alguna vez habías tenido uno y tu cínicamente me dijiste que NO, cuando ya tenias uno!!! Ahora si que te pasaste.
P.D: Pero por otro lado, confirmo una vez más que siempre pensamos, hacemos y decimos lo mismo.

12 comentarios:

Adriana dijo...

Hmmm esto quiere decir que en este caso si es super importante un blog o es algo con no mucha importancia??
Y la expresión "ahora si que te pasaste" es con que intensión? (a veces los escritos se mal interpretan)no hay perdón, ni vuelta que darle ya fuiste, es el fin?

Kat dijo...

Bueeeeeeeeeeeno....ya sea un blog, un fotolog, una página web o lo que fuere, keep moving...life goes on
btw gracias x la visita

Cys dijo...

yo tampoco le dije que tengo un blog...

Sr. Sarcástico dijo...

Adriana: No decir lo del blog no era tan importante, pero negarlo tal vez si, o a ti te gustaría q te "oculten" las cosas? En cualquier caso, el tema ya fue, ya todo esta oK.

kat: Me gusto tu blog, pasare x ahi a menudo al igual que por el de cys

cys: La situación era que con esta chica parabamos comentando de los blogs de terceros, lo mas natural era decir que se habia (nos habiamos) creado uno. Naturalmente si tus conversaciones no son acerca de blogs no tendrias pq "confesar" q tienes uno.

Cys dijo...

Por eso yo evito hablar de blogs. Si recomiendo uno, pueden entrar y si me encuentran en los comments me pueden linkear y reconocer, y de ahí me descubren... jajaja, la más paranóica!

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

uy! pues bueno que bueno que dices que las cosas ya estan Ok! :D!
Suerte en todo!

Sr. Sarcástico dijo...

cys: Si pues se siente raro cuando comienzas a leer y te das cuenta que el que escribe es una persona q tu conoces pq esas historias ya las haz escuchado, es algo q mientras mas lees mas te vas poniendo en shock.

Tata: Gracias x los buenos deseos

Unknown dijo...

Jijiji..... el mio si sabía de mi blog es más yo le digo "ya lo leiste???"

Chévere ah? gracias por la visita al mio y la canción que está en ese post q comentaste es "Strangers in the night" de Frank Sinatra.

Un bso

Kat dijo...

qué te diré...
ahh ya sé
mejor hago un post al respecto

Soldadito Anónimo dijo...

En mi caso estan a punto de descubrir q tengo un blog jeje... por lo pronto sigo siendo ANÓNIMO :D, ya pronto revelaré mi identidad oculta xD

Cys dijo...

Ya me descubrieron y no pasó nada bueno :(

Gabriel dijo...

Es que depende de qué sea el blog... conozco a *alguien* que tiene 3 con distintos temas... y sospecho que debe tener otro contra mi.
Y cuando por fin me animé a hacer MI blog, me salió con "no digas esto o lo otro"...