25 septiembre, 2007

CONSEJOS ANTI-TRISTEZA

Si bien es cierto que estar a veces triste ayuda a que los momentos felices los sintamos más valiosos, estar triste todo el tiempo no es la voz. Es por eso que he decidido publicar tres consejos que siento pueden ayudar a distraer nuestra mente y sacarla del estado en que a veces erradamente la ponemos:

*TEN UN HOBBIE: De hecho tener un hobbie es algo que ayuda a distraer la mente y sacarla del estancamiento en q a veces la ponemos. A veces cuando me siento muy triste o muy alegre cojo mi guitarra y me pongo a tocar, y en ese momento no me preocupa que lo que toque me salga bien, sino lo q me importa es poner lo que siento en cada nota, es un buen desahogo y a la vez distractor.

*HAZ EJERCICIO: El ejercicio no solo mantiene activo nuestro cuerpo sino que nos da mas ganas de vivir, de salir, te sientes mejor contigo mismo, haces amigos, mantiene tu autoestima high (como extraño al gym).

*ESCUCHA MUSICA: Pero hazlo sabiamente, no te tortures escuchando los boleros cantineros, ni canciones q te hagan sufrir mas, mas bien escucha la música que te pone pilas, de veras q funciona.

Bueno espero que implemente estas pequeñas cosas en su vida, van a ver que así cuando quieran sentir tristes van a tener algo más inteligente que hacer. No se sientan tristes la vida no es para eso y si algo o alguien los hace sentir triste ya es hora de replantearse las situación. Siempre pensemos en las pequeñas grandes cosas que tenemos y que nos hacen feliz. Sonriamos todos, nunca suframos x amor q hay muchos peces en el mar.

4 comentarios:

Cys dijo...

buenos consejos, aunque a veces evito la música porque el shuffle se pone bien chistosito....

Geraldine dijo...

Te aseguro que le har� caso a tus consejos, yo s�lo practico el de escuchar m�sica, aunque s� lo admito! a veces me torturo m�s.

Besos, nos leemos!

iux!!! dijo...

tratare de seguir tus consejos ... mmm pero tambien me da la depre como a adri ... (de donde sake el enlace)...
HOBBIE: DISEÑAR ... = s mi chamba jaja
EJERCICIO : SI HAGO .... EN EL GOLDS ...
MUSICA: SI SP CONFIESO K ME TORTURO
Y NO PONIENDO CORTAVENAS SI NO CON CANCIONES HASTA TONERAS O IDIOTAS K ME HACEN RECORDAR

Juendy.cz dijo...

ya decia yo xq me he comenzado a bajonear.. ¿?
deje de hacer ejercicios (waaa ya veo los resultdos T_T) y a mi hobbie lo mande de vacaciones..
weno muchachos se acabo el break! manos a la obra!!

gracias eh! =D
xq no habre pasado antes? ¬¬'