28 septiembre, 2007

Bumblebee

A decir verdad los carros nunca me han llamado mucho la atención, yo no soy fanático de ellos, no se mucho de marcas y modelos. Sin embago, me doy cuenta de que tener un carrito da comodidades que las combis no me dan, de hecho un auto es necesario. Pero cual auto???? Habiendo tantas marcas y miles de modelos ponerme a comparar seria una cosa de nunca acabar, mas bien me he dejado de llevar por mis emociones para elejir el auto que quiero. Tenia que ser un modelo nuevo, pero a la vez clasico. Automaticamente vino a mi cabeza el modelo de auto más clásico que he visto, el VW Beetle. Como olvidar mi niñez viendo transformers y a Bumblebee, un VW Beetle amarillo, pequeño pero valiente, el cual es un ser querido por todos los niños de mi generación. Y me di cuenta de que somos el uno para el otro con ese auto, ha sido amor a primer vista...

7 comentarios:

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Igual me encanta ese auto! algún día será mio Yeah xD!
Y Yo VOTO PORR:::
The Beatles!!

Cez Es Miranda dijo...

No se como llegaste a mi blog, pero llegaste , y te agradezco que hayas pasado , aunque creo que no me hace falta un principe xD
besitos !

Sr. Sarcástico dijo...

Tata: Buena la elección del auto. jeje. Para votar tienes que poner tu voto en mi encuesta que esta al lado derecho de la pantalla.

Triste Princesa: Llegue a tu blog leyendo los comentarios de algun blog conocido, lo que paso fue que me llamo la atención tu nick

Cys dijo...

yo quiero un Mazda 6 :P

torrens dijo...

jajaja...me gusto tu comentario en mi blog...te invito a ller mi entrada de hoy lunes 1 de oct. se trata sobre ti y el proyecto fernanda

Sr. Sarcástico dijo...

cys: Bueno, como dije, no se mucho de autos asi que no se como sera el Mazda 6, a ver si haces un post al respecto. Yo por mi parte estoy esperando el New VW Beetle para armar que va a salir con "El Comercio".
torrens: Eso del proyecto Fernanda estuvo bueno, yo tb alguna vez hice algo similar. En realidad es mas divertido meterse al chat como mujer pq apenas entras se te lanzan como 20 a querer hablarte.

Gabriel dijo...

Bumblebee era lo máximo... pero nunca entendí por qué en su forma "original" siempre quedaba muy chiquitito. ¿Y lo vas a dejar amarillo en Lima?? qué audaz.