07 febrero, 2010

Te extraño tanto...

Muchas veces recuerdo lo bien que lo pasamos juntos, en especial en esos dos años que estuvimos mas que enamorados. Todos los fines de semana eran nuestros completamente. Ahora creo que solo nos podríamos catalogar como amigos, y es que solo nos vemos de pasadita, como que es solo un hola y chau. Nuevamente la vida me agarra contra el reloj, deseo que los días tuviesen mas horas y poder tenerte entre mis brazos, estar contigo y tocarte todos los días.
Lo que mas pena me da es que no avizoro que la situación cambie pronto. Ahora estoy con el trabajo, el ingles, gym y encima el próximo mes comienza (por fin) mi curso de titulación… por favor no te me pongas asi!!!! Recuerda que toda mi vida vas a estar en mi corazón y eso nadie lo va a cambiar jamás!!!
Estas en mi mente todos los días, y tú lo sabes, no te hagas la resentida ahorita! Mira, tengo fotos tuyas en mi cel, en el Facebook, escucho nuestras canciones, en las clases del icpna me pongo a dibujarte.
Tu sabes que al final todas estas palabras son solo para demostrare cuanto te extraño. Guitarrita vuelve pronto a mi vida.

1 comentario:

Maria Pia dijo...

Recorde que tienes blog...y que un blog sirve para escribir posts...entonces la pregunta del millon es...cuando posteas???