“El cielo de Rosario flota sobre el Paraná. El cielo de tus ojos me regala libertad. Por mas que el universo se traslade de lugar, vos siempre vas comigo de ciudad en ciudad”, fueron las palabras que iniciaron el concierto de Fito del pasado viernes.
No fue un concierto a mi parecer ni bueno ni malo. Si bien en cierto toco varios de sus temas que lo volvieron internacionalmente reconocido como “11 y 6”, “dar es dar” o “mariposa technicolor”, la mayoría de los temas eran para el común de la gente desconocidos. Y en realidad la mayoría de gente fue con la idea de ir a un CONCIERTO de Paez y no a un RECITAL de piano.
Mi curiosidad el día anterior me llevo a buscar en youtube como seria este concierto; y ahí es que me di con la sorpresa que era solamente Fito y su piano.
No me malinterpreten, a mi me gusta el piano casi tanto como la guitarra, pero sus canciones clásicas se disfrutan mucho mejor con todos los instrumentos de su banda.
Por otro lado y una vez más me doy cuenta de lo relativo de las cosas. Lo que a mi me pareció aceptable, a un amigo del trabajo le pareció malo y a la cronista del “El Comercio” le pareció extraordinario.
Cada uno ve la misma realidad desde un punto de vista. Recuerda eso antes de juzgar.
13 octubre, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno, estuvo en algo pero no fue wow, maso nomas
Besos
mmm
una amiga que fue a su concierto dijo que fue MAGISTRAL
asi que siempre hay opiniones de todo tipo
bso! y me alegra saberte de vuelta, hace tiempo no te veía de visita por mi blog
:)
fito en piano... como yngwie malmsteen, solo, en concierto, la vejez trae cambios, que viejo que ta fito no?, pasare a visitarte. bsos
Adriana: Estuvo mejor que el Satriani?
Fiore: No hay duda que Fito es un Maestro, pero las opiniones siempre seran diversas.
Libelula: No sabia lo de Ingwie, el señor del rock neoclasico... la vejez nos llega a todos, pero ojala sea de hilarante como la de ellos.
Te dejé una tareita, pasa por mi blog!
Besos
Publicar un comentario