Recuerdo cuado tenía como unos 7 ó 8 años e iba con mi mama y mi tía por la avenida La Mar , cerca de mi casa, cuando en eso vimos que al costado de la tienda de abarrotes de siempre la dueña había abierto un “Vicio”. ¿Todos saben que era un “vicio”, no? Para los que no sepan un “Vicio” era un local donde alquilan videojuegos.
Mire sorprendido porque nunca en mi vida había entrado a un local así, lo máximo que había hecho era jugar en el Nintendo de Sergio, mi vecino. Mi tía Zoila, creo que al ver el brillo que tenían mis ojos en ese momento, me alquilo un Super Nintendo por media hora. A partir de ese momento nació el “epiléptico”.
Y es que mi inexperiencia hacia que me moviera a son del personaje que manejaba o trataba de manejar, cosa que tomaron mis crueles amigos pa ponerme ese apodo.
A tal punto había sido victima de los videojuegos que cuando el Vicio estaba cerrado hablaba con la dueña y entraba por la puerta de la tienda de abarrotes, y me quedaba encerrado solo a oscuras en el local.
Habla! Vamos al Vicio… yo invito y tu pagas?
P.D: El “Vicio” murió para mi cuando enterraron al Super Nintendo.
09 septiembre, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A veces los niños son crueles con los apodos, pero el epileptico, ja esta buena, sorry!
Besos
Yo recién me enteré de la existencia de "vicios" el año pasado creo. Me imagino que ya ni existen, o sí?
Adri: Ok, te perdono, creo que ese trauma ya lo supere
cys: Justo el fi de semana pasado estuve por el CC Arenales, ese es un MEGA VICIO, y incluso con ambientacion del local: dark, psicodelico, trans, etc.
recuerdo que de niña tenia un super nintendo, que nunca jugaba y que mi mama termino vendiendo casi nuevo, y es que los juegos de video simpre me han dado flojera...
tienes razon, las cosas no han cambiado desde la ultima vez que me leiste...y no creo que algun dia vallan a cambiar.
Te perdiste el nintendo 64! era lo maximo! de veras!
Publicar un comentario