Estos días me he quedado por Lima, descansando y meditando. Que rápido se pasa la vida… el cole, la pre, la universidad ya se acabo, que increíble. Como quisiera dar marcha atrás, regresar a ese tiempo donde jugaba en la calle con mis amigos y mis muñecos. Fue una época linda. Ahora ya nadie esta allí, todos están trabajando y trabajando, ya sin tiempo ni para uno mismo.
Recuerdo con bastante cariño mi niñez y mis juguetes. La primera colección que recuerdo es la de las tortugas ninja, luego de los Gi Joe y luego de los caballeros del Zodiaco. Era una fiebre en el barrio, esto de los juguetes era como una carrera armamentista. Ahora que lo pienso, creo que la mejor colección de todas fue la de Gi Joe, aunque en mi barrio solo hayamos tenido los muñecos y siempre soñamos despiertos el tener los vehículos y las naves.
Por aquella época, el jardin del vecino era el centro de comando, la base, la cual la habíamos diseñado y construido con trampas, con puentes y desniveles para los vehículos.
Vehículos que nunca tuvimos. Y así como esos vehículos, yo creo que todos alguna vez de niño hemos querido algo que nunca nos compraron. Y ahora que somos grandes y trabajamos… porque no nos lo compramos??? Sácate el clavo!
Yo por lo pronto ya voy comprando 10 figuras de acción de Star Wars!
17 septiembre, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
OVJ!!! buu no stas, pero ni modo, igual FELIZ CUMPLE!!!
Yo jugaba con legos y juguetes de fisher price. Me acuerdo que quería barbies porque es lo típico que toda niña quiere (y siempre quería lo que todas en el colegio tenían), pero como a mi mamá no le gustaban nunca me compró. A estas alturas no me las compraría porque mi mamá tenía razón, son feas. Ahora prefiero las cometas y los patines.
Publicar un comentario