El viernes pasado fue un día con sus cosas malas, pero de desenlaces buenos.. Ese día me tocaba salir de la celda dorada para regresar a mi hogar dulce hogar. Lo malo fue que cuando me dirigía del campamento a tomar mi bus, vi que este ya estaba en marcha a la garita de salida… nooooo… grite, entonces por mi costado, raudo y veloz, vi pasar al jefe de seguridad de la contratista. Por suerte tenia su “NEXTEL Number”
Sarcasticou: Sir, my bus just left me, the one that is just in front of you!
John Mc Kenna: Okey, siñor, I’ll help you, I’m going.
En ese instante dio una girada de 180 grados, mismo corredor de autos y luego de sobrepasar el limite de velocidad que ellos mismos (la contratista) habían puesto y pasarnos un pare, me di cuenta que el jefe de seguridad hacia caso omiso de las reglas que tanto nos exigen. Pero bueno, la cosa es que alcance el bus que iba para cañete, Lle le agradecía a John, por la jalada; a PACMAN S.A., por haberme proporcionado un NEXTEL pa llamar a los gringos, y mi mismo, por haberle pedido alguna vez su NEXTEL Number a John.
Luego llegue a Cañete, donde luego de una cola inmensa y de esperar por mas de una hora tome mi Soyus rumbo a Lima. Luego de dos horas y media de bus, 30 minutos de combi y 10 de taxi, llegue a la casita sano y salvo. Lo malo fue que me di cuenta que se me había caído el NEXTEL. PLOP! El que hacia un par de horas había agradecido su presencia, ahora debía estar en presencia de otro. Por mas que llame naaaa.
El día sábado en la mañana, volví a llamar y naaaa. Ya fue!
En la tarde cuando me alistaba para un ensayo musical, me comunique para confirmar el ensayo. Al final me cancelaron en ensayo, pero lo bueno fue que me dijieron que ellos me habían llamado y el que se había encontrado el NEXTEL les había contestado y que me lo quería devolver.
Lo llame al toque me dio su dirección y su nombre: Raúl Quiroz. Así que quedamos que lo recogiera el Domingo a las 10 am. A esa hora estuve parado en esa dirección, la cual dicho sea de paso era un edificio que tenia como 20 timbres. Luego de presionar algunos, por fin lo encontré. Bajó, me dio el NEXTEL y no me recibió ningún dinero a cambia.
HONESTIDAD…PASALA!
21 mayo, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que buena suerte!!! devuelve al favor a tres personas más y puedes hacer una cadena de favores :)
waw que padre, gracias a dios no lo hencontre yo por que de haber sido asi, olvidate de el heee?
adri: A ver si todos nos ayudamos con esa cadena.
torrens: Q suerte tuve, no?
Publicar un comentario