Que te puedo decir, me gustaste desde la primera vez que te vi. Y es que ese día parada ahí en esa tienda te veías (y te ves) tan pero tan linda. Tú sabes que me gustan muchas cosas de ti: adoro esa dulce y misteriosa facilidad que tienes para transportarme a otra dimensión, tu delicadeza, y tus curvas. Como negar que tienes una curvas preciosas, las cuales me excitan cada ves que las toco. Recuerdas aquella maratón de 6 horas ininterrumpidas con aquella canción? Esos si que eran días mi amor, días que a veces añoro.
Sabes, me gusta ver como algunos (o muchos) hombres me envidian cada vez que me ven contigo. Muchos, incluso, me han confesado que quisieran conocerte como yo te conozco. No hay nada que hacer, lo nuestro es amor y de los que duraran toda la vida, eso lo sé. Que rápido pasa el tiempo corazón, ya casi son 7 años que estamos juntos y hoy me siento mas unido a ti que el primer día.
Gracias, de verdad gracias, porque a pesar de saber que soy todo un player, y de que hecho de vez en cuanto una canita al aire por ahí, siempre me has perdonado. Porque en estos siete años he tratado de cambiarte, lo admito, he tratado de buscar alguna mejor que tu, pero no lo consigo, y siempre como un perro arrepentido regreso a ti a nombrarte (una vez más) la numero uno en mi corazón.
Es cierto que por ahora ya no tengo tanto tiempo para estar contigo todo lo que me gustaría, ahora me han inundado nuevas responsabilidades que me mantienen un poco alejado de ti, pero quiero que sepas que te extraño, que todos los días pienso en ti y en aquellos días. Aunque sea me conformo con verte todos los días, despertar y verte a mi lado. No te preocupes, tú siempre vas a estar conmigo, eso te lo prometo. También prometo mostrar a mi descendencia tus caminos, y es que anhelo transmitirles todo lo que siento por ti, toda esa pasión, esas ganas y esa necesidad de tenerte siempre cerca. Tarde o temprano serás de ellos y espero que te conserven con amor, porque a pesar de ser solo un pedazo de madera con seis cuerdas, llevas dentro parte de mi corazón.
30 agosto, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario